jueves, 19 de noviembre de 2009

"La Novena Utopía": Salió el nuevo disco de La Perla Irregular!!!

De regreso a la Fantasía cierra su segundo año de vida con el anuncio de una nueva concretización artística: el segundo disco de La Perla Irregular!!! Este broche de oro para un año intensamente enérgico, lleva por título: "La Novena Utopía".

Este nuevo disco (independiente y producido por La Perla Irregular) es una obra integrada por doce canciones nuevas que desarrollan la curva iniciada en el primer disco de la Perla Irregular (2008) pero explora nuevas sonoridades y formas, expandiendo sus posibilidades (utilización de instrumentos orquestales a gran escala): se advierte un costado más rockero (con citas a los albores del rock nacional de los 70entas). Cuenta con nuevos timbres: steel guitar, mini-moog, sitar, guitarras de 12 cuerdas, etc. Y participan en el disco, entre otros: Manuloop (de la Orquesta de Salón de Pablo Dacal y Les Mentettes Orchestra; Norman McLoughlin (de Jackson Souvenirs, productor de Mi pequeña Muerte); Fernando Brufal; Pablo Hadida (de Lapsus); y numerosos músicos de sesión. El arte de Tapa estuvo a cargo de Pablo Font.

Pueden conseguir sus ejemplares escribiendo a: laperlairregular@gmail.com // deregresoalafantasia@live.com.ar, o también en nuestros recitales!

Próximamente vamos a ampliar sobre las disquerías en las que los pueden conseguir también!

Escuchen algunos de los temas del nuevo disco en: www.myspace.com/laperlairregular!!

No hay comentarios: