lunes, 9 de febrero de 2009

Ahora sí. Con ustedes: Sin Mon Nefas!


Que alegría arrancar este año 2009 anunciando la salida del primer libro de Agustín Pisani: "Sin Mon Nefas". Nuestras mil felicitaciones a Agustín por este logro, fruto de su esfuerzo y trabajo. El libro consta de varios escritos de variada naturaleza, entre ellos: cuentos, poesías, ensayos, etc., que fueron producidos por su autor a lo largo de estos últimos años. Pero para que se adentren un poco en esta gran obra transcribimos el "Prólogo" de la misma:


"Contario"

Surge por el autor la pretensión ineludible de urdir en este libro la no muy explotada idea de "contario". A pesar de la autonomía de cada cuento, cada una de sus historias se entrelazan. Así pretende el autor exponer este libro. Claro está que no todos lo escritos son cuentos, por ello la pretensión de "contario".
Un hilo que desde los extremos hasta el centro está compuesto por cuentas. En caso de que faltare una sola cuenta, el collar carecería de armonía. Pero cada universo es personal y cada collar se construye en una armonía subjetiva, con un orden particular dentro de un realidad convenida.
Cada perla es caótica, cada perla es irregular; sin embargo ese chaos dentro de este universo o collar se encuentra en armonía.

*****

Podes conseguir el libro escribiendo a agustinpisani@hotmail.com o a deregresoalafantasia@live.com.ar. (Próximamente en este mismo post se detallarán las librerías donde va a estar disponible el libro)

PD: No dejen de visitar el sitio de Pisa: www.agustinpisani.blogspot.com !!!

2 comentarios:

intersticio dijo...

Hola pisa, me pone muy contenta que realices tus buenos deseos. Sos una graaaaaaaaaaaaaan persona hermosa, y siempre todo te va a salir lindo.

Te quiero mucho.

=)

Anónimo dijo...

Hola Intersticio Gracias por las buenas vibraciones dirían los beach boys! Gracias en serio por la onda!
Me pone muy contento recibir esta respuesta, ayudan a sonreír!!!

Gracias

Abrazo Cómico