domingo, 28 de noviembre de 2010

Anuncio 2010 Final

Como anticipamos hace algunos días (y posts), este 2010 atesora para nosotros algunas sorpresas más antes de continuar su viaje en el tiempo. Queremos anunciar con mucho entusiasmo que en Diciembre, y antes de que se acabe el año, saldrá el NUEVO (y tercer) disco de LA PERLA IRREGULAR. Pronto volveremos a escribirles para detallar este nuevo lanzamiento que corona un año de intensa y agitada producción para De regreso a la fantasía. Mientras tanto, este video-flyer:





Hasta luego y gracias!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Apuntando Buenos Aires


Con enorme orgullo, es momento de anunciar el lanzamiento oficial del nuevo (y segundo libro) de Agustín Pisani. El mismo lleva por título "Apuntando Buenos Aires". Una obra compleja que combina el futurismo y el humor (inaugurado en el ya mítico SinMonNefas) de maneras impensadas. Todo esto con el objeto de esbozar un análisis coyuntural de la realidad que nos convoca y problematizar el complicado tópico de "la identidad argentina".

Pueden solicitar su ejemplar escribiendo a: agustinpisani@hotmail.com o a deregresoalafantasia@live.com.ar. En breve, publicaremos los puntos de venta.


Felicitaciones a nuestro querido autor por este nuevo trabajo. Nos despedimos con un "hasta pronto". Sigan sintonizados, es posible que hayan nuevas novedades fantásticas antes de que se nos escape el 2010.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novedades fantásticas y literarias.

La fantasía no se detiene y nosotros tampoco.

Tenemos el agrado de comunicarles que en breve, se hará realidad una nueva elaboración de "De regreso a la fantasía". Se trata del nuevo libro de nuestro querido autor, Agustín Pisani. Este nuevo material literario lleva por título "Apuntando Buenos Aires". Pronto estaremos para informales sobre esta nueva edición y los modos para conseguirla.

Gracias y un prestísimo hasta luego.